X

Le hicieron burla por su sobrepeso en la playa y respondió con una carta conmovedora

La mujer escribió en su muro de Facebook y el mensaje se viralizó.

Se burlaron de su figura y la bikini que llevaba puesta.
Actualizada: 30/01/2019 12:24
PUBLICIDAD

Shelly Proebstel fue discriminada por unos jóvenes en la playa de Mount Maunganui, Tauranga en Nueva Zelanda. Se burlaron de su figura y la bikini que llevaba puesta. "Es por imbéciles como ustedes que las personas son tan inseguras con respecto a su imagen corporal", dice en el texto que cosechó halagos por todo el mundo.

Indignada, buscó las palabras más directas para sus agresores. "A los muchachos que me señalaron y se rieron cuando me quité el pareo hoy en la playa sólo quiero decir (disculpen mi lenguaje, pero) ¡FUCK YOU!".

La publicación sumó más de 50 mil me gusta en pocos días. "Es debido a personas como ustedes es que las mujeres no se sienten seguras, confiadas o cómodas para ponerse un bikini, un top, o un vestido corto. Es debido a personas como ustedes que las personas se mueren de hambre. Es debido a personas como ustedes que las personas usan mangas largas durante todo el año porque tienen miedo de mostrar sus brazos", lanzó.

El texto generó 8 mil comentarios en pocos días. “Personas como ustedes hacen que la gente se vuelva anoréxica, obesa, bulímica, o que se autolesionen, se suiciden”, advierte.

También  aconsejó a los padres de esos jóvenes. "Les pido que enseñen a sus hijos que no un sólo cuerpo posible y aceptable, sino que hay un arco iris de cuerpos hermosos. Les insto a que les enseñen a no mirar directamente a un estómago más grande de lo que podrían estar acostumbrados a ver en la televisión o en la sociedad, sino a mirar la cara y los ojos de una persona”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR