X

Apareció el joven sanjuanino que era buscado en Córdoba

Jonathan Espinosa llevaba 9 días desaparecido. Fue reconocido por un policía en la Terminal de Ómnibus de Córdoba

El joven de 23 años fue reconocido en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
Actualizada: 30/01/2019 12:24
PUBLICIDAD

Jonathan Espinosa llegó a Córdoba el 11 de enero en la búsqueda de un trabajo. Durante varios días estuvo parando en la casa de una amiga y tras no tener éxito, decidió volver a San Juan o al menos eso dio a entender con un mensaje que envió a su familia.

"Me voy a San Juan. Ahí salgo. Me quedo sin internet y sin batería", fue el último mensaje que le envió el joven de 23 años a su papá el lunes 21, antes de llegar a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

Desde ese momento no se supo nada más de él y la familia vivió un auténtico calvario durante 9 días. Ante la desesperación su pedido de ayuda llegó a El Doce y Vos. Además, su padre viajó hasta Córdoba para colaborar con la búsqueda.

Su imagen se viralizó en las redes sociales y la búsqueda continuaba hasta esta madrugada. Momento en el que el joven fue reconocido por un policía en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

En comunicación con Roxana Martínez para Arriba Córdoba, Jonathan contó que se fue con dos mochileros a la Playa de los Hippies en Cuesta Blanca. Confesó no estar al tanto de la búsqueda y lo que había generado tras su desaparición. Inclusive, el motivo de su arribo a Córdoba se dio con la idea de continuar hacia San Marcos Sierras.

El joven contó no tener muy en claro aún lo realizado. Ya ha prestado declaraciones en la Unidad Judicial nº1 y la calma ha llegado a la familia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR