X

Encuentran restos que podrían ser de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

La agencia AFP reveló que “probablemente” sean restos de la avioneta en la que viajaba el argentino Emiliano Sala.

Dos pedazos de asientos de un avión fueron encontrados este miércoles en las costas francesas.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 30/01/2019 12:37
PUBLICIDAD

Dos pedazos de asientos de un avión fueron encontrados este miércoles en las costas francesas. Según la agencia AFP, “probablemente” son de la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Los investigadores que intentaban localizar el avión que trasladaba al futbolista desde Nantes hacia Cardiff informaron que encontraron “probables” asientos de la aeronave.

“A partir de un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los asientos sean del avión perdido”, afirmó la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB).

Los restos se habrían localizado en las costas de la playa de Surtainville, en la península de Cotentin, ubicada en el norte de Francia, en la región de Normandía.

En un primer momento, se localizó una primera butaca sobre las playas de esta comuna francesa y horas más tarde se encontró otro asiento más.

El avión había tenido su último contacto el lunes 21 de enero alrededor de las 20.30 (GMT) en las cercanías del faro de Casquets, ubicado a unos 50 kilómetros del lugar donde hallaron los restos los investigadores durante las últimas horas.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR