X

Sin Tevez y con varios cambios, Alfaro tiene a los once para enfrentar a San Martín

El Apache, Darío Benedetto y el lesionado Nahitan Nández saldrán del equipo titular y serán reemplazados por Mauro Zárate, Ramón Ábila y Jorman Campuzano, respectivamente.

Alfaro tiene a los once para enfrentar el jueves a San Martín.
Actualizada: 30/01/2019 14:29
PUBLICIDAD

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, ya confirmó a los once jugadores que enfrentarán a San Martín en San Juan por el postergado de la fecha 12, con las ausencias de Carlos Tevez, Darío Benedetto y Nahitan Nández.

El Apache -que no tuvo un buen partido ante Newell’s y además estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones contra Guillermo Barros Schelotto- saldrá del equipo titular y le cederá su lugar a Mauro Zárate, quien asistió a Darío Benedetto para el gol del empate ante la Lepra. El Pipa, justamente, también saldrá del equipo y será Wanchope Ábila quien esté encargado del ataque Xeneize. Finalmente, el uruguayo sufrió un esguince durante la práctica de hoy y fue descartado para el encuentro publicó TyC.

Así, los titulares que enfrentarán al conjunto sanjuanino serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emanuel Mas; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR