X

La confesión de la viuda de Muñoz despertó la intriga de todos los procesados

Se trata de la declaración de Carolina Pochetti. Fuentes de los tribunales federales de Comodoro Py indicaron que la misma estaría vinculada con la activación de una batería de medidas de pruebas tendientes a corroborar el destino del dinero investigado.

La declaración de la viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz desató la intriga de todos los imputados en el tramo de la causa en la que se investigan las supuestas maniobras de lavado de 70 millones de dólares.
Actualizada: 30/01/2019 21:04
PUBLICIDAD

La declaración de Carolina Pochetti, viuda del ex secretario del fallecido presidente Néstor Kirchner, generó movimientos en los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, hasta donde llegaron varios de los imputados de la causa de los cuadernos y algunos abogados defensores, con el objetivo de conocer, sin éxito, qué fue lo que dijo.

La declaración de la viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz desató la intriga de todos los imputados en el tramo de la causa en la que se investigan las supuestas maniobras de lavado de 70 millones de dólares, pero por lo pronto permanece guardada bajo siete llaves.

Fuentes judiciales indicaron que el recelo con el que el juez Claudio Bonadio y los fiscales Carlos Rívolo y Carlos Stronelli preservan el contenido de la declaración de Pochetti estaría vinculado con la activación de una batería de medidas de pruebas tendientes a corroborar el destino del dinero investigado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR