X

River aplastó a Godoy Cruz y logró su primer triunfo en el año

Tras tres derrotas en el Monumental, el equipo de Gallardo recuperó su nivel y goleó 4-0 en Mendoza. Los goles los marcaron Pratto (dos), Borré -de penal- y Matías Suárez, en su debut.

Fue el primer triunfo de River en este 2019.
Actualizada: 30/01/2019 23:08
PUBLICIDAD

Y un día volvió. Después de tres derrotas consecutivas jugando en casa, River se despertó una noche, aplastó 4-0 a Godoy Cruz como visitante por el postergado de la fecha 13 de la Superliga y se reencontró con su fútbol.

De principio a fin, todo fue para el Millonario frente al Tomba. Salvo un tiro libre de Juan Andrada que pegó en el travesaño, el local no le opuso resistencia al equipo de Marcelo Gallardo.

La Banda se puso en ventaja a través de Lucas Pratto, a los once minutos y con un bombazo de zurda, y aumentó la diferencia con un penal marcado por Rafael Santos Borré, a los 29.

Para peor para el Bodeguero, a los 33 se quedó con un hombre menos por una patada criminal de Tomás Cardona sobre Gonzalo Montiel.

De arranque en el complemento, Pratto logró su segundo personal en la noche mendocina, y River se floreaba y goleaba, olvidándose de su racha negativa que no lo dejó arrancar el año de la mejor manera.

Y encima, el Muñeco se dio el gusto de hacer debutar a Matías Suárez -recién llegado de Belgrano-, y el cordobés cerró el resultado con una buena definición individual, para el 4-0 final.

El club de Núñez busca su primera victoria oficial del año después de tres caídas en fila (ante Defensa y Justicia; Unión y Patronato) en el Monumental, para recuperar los partidos que postergó el año pasado a raíz de sus compromisos internacionales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR