X

The Batman: el film promete reivindicar al “mejor detective del mundo”

Después de muchas idas y vueltas, la nueva película del encapotado está tomando forma y su director asegura que tendrá un tono "noir"

El regreso de Ben Affleck al personaje del título o la incorporación de un actor más joven, eso sigue siendo un interrogante.
Actualizada: 31/01/2019 13:14
PUBLICIDAD

Hasta el momento, ninguna de las adaptaciones del hombre murciélago se centró en un aspecto que destaca a la creación de Bob Kane: su inteligencia. Y es que en su vasta historia en las viñetas, la habilidad del encapotado para meterse en la mente de los crímenes y su metodología de trabajo le valió el título de "mejor detective del mundo".

Al parecer, esta condición del héroe se reivindicará en el próximo proyecto cinematográfico de Warner Bros y DC Entertainment. Según las palabras del director Matt Reeves, The Batman nos traerá una estética noir y su protagonista será una suerte de Robert Mitchum enmascarado. "Su forma de rastrear a los criminales y tratar de resolver el crimen le permitirá al personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación", explicó.

"Está contado desde sus hombros, y espero que sea una historia que será emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo detective que lo que hemos visto en las películas. Los comics tienen una historia con eso", confirmó.

Por otra parte, el cineasta aseguró que el film se encuentra encaminado y podría llegar a los cines en los primeros meses de 2021. Actualmente, Reeves se encuentra realizando una última corrección del guión y su intención es comenzar el casting cuanto antes con la mira puesta en noviembre como mes estimado para iniciar el rodaje.

En cuanto al regreso de Ben Affleck al personaje del título o la incorporación de un actor más joven, eso sigue siendo un interrogante.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR