X

Céline Dion, en el centro de las miradas por su extrema delgadez

La cantante canadiense estuvo en la Semana de la Moda de París y dejó a todos preocupados por su salud.

La imagen de Céline Dion causó preocupación.
Actualizada: 31/01/2019 00:03
PUBLICIDAD

Céline Dion (50), madre de tres hijos, perdió a su marido René Angélil luego de una dura batalla contra el cáncer en 2016. Siguió su camino artístico y en una entrevista para el diario The Sun, aseguró que está viviendo un gran momento personal. “Ahora todo es nuevo. Es como si estuviera viviendo un cambio de aire. Los 50 están siendo geniales”, confesó y aclaró que ahora “realmente quiere disfrutar”.

De hecho, se llevó todas las miradas en la Semana de la Alta Costura de París, donde se la pudo ver totalmente cambiada, no solo por su estilismo sino también por su aspecto. ¡No pasó inadvertida! La realidad es que con ese vestido negro con tajo en la pierna y gran escote, su cuerpo quedó en el centro de las miradas.

La artista canadiense, dueña de una voz privilegiada, preocupó a todos por su extrema delgadez. Incluso a los fotógrafos que no dejaron de retratarla y quedaron asombrados porque notaron su baja de peso. Si bien siempre tuvo que aclarar que “no era anoréxica” y que “nadie en su familia tiene sobrepeso”, esta vez llamó mucho la atención su estado demacrado.

También estuvo en boca de todos por su relación con un joven bailarín español. “Es mi mejor amigo. Nos llevamos muy bien. Nuestra amistad está evolucionando”, declaró tras los rumores de romance.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR