X

Un joven murió ahogado en Villa Mercedes

Se trata de Axel Daniel Figueroa, de 22 años. Lo encontraron en la laguna de una cantera, sumergido a tres metros de profundidad.

Bomberos Voluntarios El Fortín
Después de un rastrillaje de dos horas, los bomberos encontraron el cuerpo.
Actualizada: 31/01/2019 09:08
PUBLICIDAD

Este miércoles a las 17:33 Bomberos Voluntarios de El Fortín recibieron una alerta del personal Policial en la que les indicaron que en una arenera de la zona sur de la ciudad villamercedina, ubicada en las inmediaciones de la gruta Virgen de Lourdes, un joven ingresó a una laguna y “no lo habían visto salir”.

El cuerpo estaba sumergido a tres metros de profundidad. (Bomberos Voluntarios El Fortín)

Se trató de Axel Daniel Figueroa, de 22 años. Según informaron desde el cuartel dos dotaciones con personal especializado en rescates acuáticos iniciaron un rastrillaje en la zona, que duró alrededor de dos horas.

Cerca de las 18:15 lograron encontrar el cuerpo. Estaba a unos “15 metros de la costa y sumergido a 3 metros de profundidad”.

El joven ingresó a la laguna y no lo vieron salir. (Bomberos Voluntarios El Fortín)

De acuerdo a los primeros datos recabados habría ido a la laguna con un amigo, Julián Fernández, a "beber vino”. En un momento Figueroa decidió refrescarse y luego de algunos minutos a Fernández le llamó la atención que no salía del agua.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 29º, COAR, Sempro y Bomberos Voluntarios de El Fortín. El Cuerpo de Figueroa fue trasladado a la morgue judicial por orden de la jueza de Instrucción Penal Nº 3, Mirta Ucelay.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR