X

Incautan alrededor 1.400 kilos de marihuana en dos operativos

Fueron realizados por efectivos de Gendarmería Nacional.

Casi 1.400 kilos de marihuana fueron incautados en dos operativos realizados por efectivos de Gendarmería Nacional en la provincia de Misiones
Actualizada: 31/01/2019 16:21
PUBLICIDAD

Casi 1.400 kilos de marihuana fueron incautados en dos operativos realizados por efectivos de Gendarmería Nacional en la provincia de Misiones, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Uno de ellos se llevó a cabo durante un control realizado por efectivos del Escuadrón 10 Eldorado a la altura del kilómetro 1.560 de la ruta nacional 12, en la localidad de Mado, donde advirtieron huellas de ingreso a un camino secundario de vehículos sentido a la costa del río Paraná.

Ante la sospecha de estar frente a un sendero utilizado por los narcos, los miembros de la fuerza rastrillaron la zona contigua al lugar y hallaron a la orilla del río 32 bultos, que estaban ocultos.

Al abrir las bolsas, los efectivos contabilizaron 787,489 kilos de marihuana, valuados en 51.407.281 pesos publicó Télam.

En el otro operativo, Gendarmería secuestró más de 596 kilos de marihuana que eran transportados ocultos dentro de un camión camuflados en bolsas con donaciones.

Los gendarmes el grupo vial Jardín América, dependiente del escuadrón 11 San Ignacio, realizaba controles en la ruta e interceptaron la marcha de un camión que circulaba sentido norte- sur, ocupado por dos personas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR