X

Una joven viajó de La Pampa a Buenos Aires haciendo dedo y desapareció

Carola Desuque tiene 30 años y fue vista en Capital Federal deambulando; la última comunicación con la familia fue el 2 de enero.

Su madre, Gabriela, radicó la denuncia en la comisaría y desde entonces es buscada intensamente.
Actualizada: 31/01/2019 17:03
PUBLICIDAD

En pocos días se cumplirá un mes de la última vez que Carola Desuque se comunicó con su familia. La joven, de 30 años, viajó desde La Pampa a Buenos Aires haciendo dedo y no se supo nada más de ella.

Su madre, Gabriela, radicó la denuncia en la comisaría y desde entonces es buscada intensamente por efectivos policiales sin mayores resultados pero sí con algunas pistas que podrían indicar el destino de la mujer.

Gabriela contó, en diálogo con Infobae, que “en los días previos a la última vez que la vieron, la relación estuvo algo tensa, pero nada fuera de lo común. El último contacto que mantuve con ella fue por un mensaje de texto el 2 de enero que me mandó en el que me pedía que habláramos. Yo le dije que en ese momento no estaba en condiciones de hablar con ella porque estábamos algo peleadas. Carola es de esas personas que cuando se enoja, se aleja y no le gusta que invadamos su espacio. Un día después mi hijo me dice que había ido a su casa y que no estaba”.

Según la madre, la joven libra una dura batalla para salir de una adicción a las drogas, y para ello tiene que tomar una medicación para estabilizar su adicción pero últimamente no había querido hacerlo.

La policía supo que, antes de irse, Carola canceló el servicio de electricidad de su departamento, algo que llamó la atención. Además, corroboraron, a través de sus correos electrónicos, que efectivamente llegó a Buenos Aires. Hace pocos días, un hombre se contactó con Gabriela y dijo haberla visto en la zona de Tribunales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR