X

Libres del Sur rechazó las PAS: son una “trampa y maniobra de los Rodríguez Saá”

El presidente del partido, Joaquín Mansilla se pronunció en contra de la convocatoria del Gobierno provincial a Primarias Abiertas y Simultáneas para el 21 de abril.

Mansilla dio a conocer su posición en un comunicado que compartió por las redes sociales.
Actualizada: 31/01/2019 23:38
PUBLICIDAD

“Ya conocemos la fecha de las elecciones provinciales, en las que se define la gobernación de San Luis y dónde tenemos la oportunidad de quebrar la hegemonía de los Rodríguez Saá”, sostuvo el diputado provincial y principal referente de Libres del Sur en San Luis en un comunicado que compartió por las redes sociales.

El dirigente propuso que el 16 de junio “las fuerzas políticas y el pueblo de San Luis que queremos ponerle fin a la dinastía familiar de Adolfo y Alberto (Rodríguez Saá)” deben “ampliar más la gran unidad que logramos en 2017 y podremos superar electoralmente a quienes se creen dueños de todo”.

“Para ello, además de afianzar y ampliar la unidad de nuestro frente, tenemos que saber esquiar la trampa de las elecciones PAS”, planteó y recordó que “esa fue la maniobra de los Rodríguez Saá para intentar quebrarnos hace dos años y casi lo logran”.

Hace unos días el senador Nacional, Claudio Poggi, el intendente de capitalino, Enrique Ponce y el presidente del PRO, Carlos “Charly” Pereira, aseguraron que no participarán de las Primerias Abiertas y Simultaneas (PAS), ahora fue el turno de Libres del Sur.

“Este año, hay que consensuar una propuesta amplia, representativa de la diversidad que hace fuerte a nuestro proyecto. Algo que supimos efectivizar en las pasadas elecciones y que demostró la potencialidad ganadora que tiene. Ahora podemos ser más, y si juntos evitamos caer en las maniobras divisionistas de la dupla feudal pretende, con la conducción de Claudio Poggi y junto a toda la oposición, podremos ser gobierno en nuestra querida provincia y terminar con 36 años de poder unifamiliar. Es todo un desafío, pero estoy seguro que sabremos estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR