X

La vuelta de un ídolo: regresó Marcos Fernández al Juve

Jugará lo que resta del campeonato del Federal A y según trascendió pondrá punto final a su carrera como futbolista.

foto: prensa juventud
Marcos Fernández regresó al Juve.
Actualizada: 01/02/2019 14:34
PUBLICIDAD

Esta mañana se concretó lo que en los últimos días solo era un rumor: Marcos Fernández regresó a Juventud Unida. La noticia fue confirmada por la oficina de prensa del club "Auriazul".

Si bien estaba bajo contrato con Alianza Futbolística de Villa Mercedes para jugar el Torneo Regional Amateur, tomó la decisión de rescindir para volver al equipo de la capital.

Incluso ya hubo una foto de manera de presentación de Fernández posando con una camiseta junto a dirigentes y cuerpo técnico.

El volante mendocino estuvo sin actividad futbolística durante un año y esta tarde a las 18 será su primer entrenamiento bajo las órdenes Dechat.

Su historia vinculada con el club puntano comenzó en el 2001 cuando logró el ascenso al por entonces Argentino A.

Después de pasar por Gimnasia e Independiente Rivadavia de Mendoza, regresó para tener su segunda etapa donde obtuvo el ascenso al Nacional B en el 2016, pero por diferencias con las anteriores autoridades se alejó nuevamente.

El próximo desafío que tendrá Fernández conjuntamente con el Juve es mantener la permanencia en la categoría. El primer partido en el que podrá hacer su reaparición será ante Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR