X

Graciela Alfano se quebró en la mesa de Mirtha Legrand: “Fui abusada”

Al borde del llanto, la vedette relató cómo fueron los abusos que sufrió de niña. “No podría perdonar a mi madre”, confesó.

“no podía perdonar a mi madre, pero ella finalmente me dijo: ‘perdoname por mi ceguera’”.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 03/02/2019 12:17
PUBLICIDAD

Graciela Alfano sorprendió a muchos en la mesa de Mirtha Legrand, cuando reconoció que fue abusada desde los 4 a los 7 años por un vecino. “No me siento cómoda hablando de que fui abusada. Me da vergüenza”, sostuvo.

“A esa edad mucho no entendía, yo quería tocar a las nenas en el mismo lugar que me tocaban a mí, no sabía que eso estaba mal”, señaló Alfano, quien dijo que cuando tomó parte su padre, se mudaron de casa.

Al borde del llanto, la actriz también sostuvo que “no podía perdonar a mi madre, pero ella finalmente me dijo: ‘perdoname por mi ceguera’”.

“Es muy grave el daño sexual y afectivo que me hizo el abusador”, sostuvo Graciela y recibió el apoyo de María del Cerro, también presente en la mesa: “La sociedad se está sacando la mochila de hablar sobre el abuso sexual que, hasta ahora, ha sido tabú”.

“Hay niños, niñas y mujeres que en este momento pueden estar atravesando una situación de abuso y no tienen con quien hablar”, dijo Graciela Alfano en una noche bastante tensa que se inició cuando Mirtha le preguntó por su opinión sobre lo que había declarado en el caso Darthés.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR