X

Con goles de Zárate y Benedetto, Boca se prende en la pelea por la Superliga

El Pipa -de penal- y Mauro -de tiro libre- le dieron el triunfo al Xeneize sobre Godoy Cruz por 2-0 y ahora sueña con acercarse a Racing en la cima del campeonato.

Benedetto y Zárate anotaron para el Xeneixe.
Actualizada: 03/02/2019 19:24
PUBLICIDAD

Boca Juniors venció a Godoy Cruz de Mendoza 2 a 0, con goles de Darío Benedetto de penal a los 13 minutos de juego y de Mauro Zárate a los 48 minutos del complemento, en La Bombonera, en un partido de la decimoséptima fecha de la Superliga que fue arbitrado por Silvio Trucco.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, fue el blanco preferido hoy en La Bombonera con críticas en forma de cánticos en la previa del partido. Los hinchas, una hora antes del encuentro, reprobaron a Angelici y la comisión directiva de Boca, dolidos aún por la derrota en la Superfinal histórica ante River Plate por Copa Libertadores de América en Madrid.

La llegada de la barrabrava de Boca disminuyó el acento en los cánticos que luego mutaron a un apoyo fervoroso al equipo. Poco después, todos los espectadores menos el sector destinado a la barra brava, arremetió contra Angelici otra vez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR