X

El papá de Emiliano Sala se enteró del hallazgo por televisión: “No lo puedo creer”

Horacio Sala tuvo una breve comunicación con un canal televisivo en el que afirmó no haber recibido ninguna confirmación oficial sobre el hallazgo del avión.

"Todavía no tengo ninguna confirmación (oficial). Me enteré por televisión", adelantó Horacio Sala.
Actualizada: 03/02/2019 23:03
PUBLICIDAD

El papá de Emiliano Sala dijo haberse enterado por televisión del hallazgo del avión en el que viajaba su hijo y señaló: "No lo puedo creer".

Horacio Sala, padre del delantero argentino que desapareció hace 13 días en la avioneta que lo llevaba a Cardiff, tuvo un breve intercambio con la señal Crónica HD.

"Todavía no tengo ninguna confirmación (oficial). Me enteré por televisión", adelantó Horacio Sala. Y añadió que "la mamá, el hermano y los amigos de Emiliano se encuentran allá esperando noticias".

La aeronave Piper Malibu en la que el atacante santafesino de 28 años que había sido transferido desde el Nantes al fútbol inglés fue hallada en las profundidades del mar en la zona del Canal de la Mancha.

El avión el que viajaba Emiliano Sala fue hallado este domingo en el fondo del mar en el marco del operativo de búsqueda dispuesto por las autoridades oficiales y la empresa contratada por la familia del futbolista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR