X

Estos son los tráilers que dejó la final del Super Bowl

Los tráilers que dejó la final del Super Bowl 2019.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 04/02/2019 11:51
PUBLICIDAD

Ya es tradición que durante la Super Bowl se den a conocer muchos tráilers exclusivos de las películas y series que están por llegar. La final LIII de la NFL no ha sido una excepción y nos ha dejado una buena cantidad de adelantos.

Películas de Marvel como ‘Avengers 4’ o ‘Captain Marvel’ hasta un nuevo teaser de ‘Toy Story 4’, pasando por nuevas obras como ‘Us’ o ‘Wonder Park’. Sin olvidarse de las series, que también tienen su importante presencia con nuevas temporadas de ‘El cuento de la criada’. Aquí os dejamos con la recopilación de todos los teasers y tráilers que se pudieron ver durante la Super Bowl 2019.

‘Avengers 4: Endgame’

El final de Avengers nos dejó expectantes para conocer la continuación. No es el primer teaser que se presenta, pero en este nuevo vídeo se confirma que la nueva película serán unos meses después del suceso de Thanos. Un pequeño teaser donde aparecen los personajes del Capitán América, Thor o Ant-man, entre otros. Llegará a los cines el 26 de abril de 2019.

‘Captain Marvel’

Capitana Marvel es uno de los personajes de Marvel que llega a la gran pantalla. Durante esta Super Bowl se ha dado a conocer un trailer donde podemos ver en acción a la heroína. Carol Danvers es uno de los personajes más poderosos y el trailer ya deja entreverlo. Llegará a los cines el 8 de marzo.

‘Toy Story 4’

El vaquero Woody vuelve a ser protagonista de una nueva película de ‘Toy Story’. En esta ocasión además conoceremos un nuevo juguete Forky, un personaje femenino. La nueva obra de Pixar estará en los cines a partir del próximo 21 de junio.

‘Alita: ángel de combate’

James Cameron está detrás de ‘Alita’, una obra que se estrenará el próximo 14 de febrero y nos traslada a un mundo cibernético. El nuevo trailer hace referencia a la opinión de la crítica, se centra en el personaje y refuerza la idea que ha sido grabado en 3D.

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’

Universal Pictures nos presenta Fast & Furious: Hobbs & Shaw, un spin-off de la mítica saga con los actores Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. Llegará a los cines el próximo 2 de agosto.

‘Wonder Park’

Paramount Pictures nos presenta una curiosa película de animación donde un parque de atracciones cobra vida. La película estará disponible el próximo 15 de marzo.

‘Us’

Jordan Peele nos trae una nueva película de terror que a través de un sobrecogedor trailer sigue confirmando la crítica racial como enfoque social. Después de ‘Déjame Salir’ (título en España), el director ha aprovechado la Super Bowl para mostrarnos su nueva obra que llegará en marzo de este año.

‘Twilight Zone’

The ‘Twilight Zone’ es el clásico de ciencia ficción y una nueva versión se encuentra en desarrollo. Llegará el próximo 1 de abril para su lanzamiento por CBS All Access en Estados Unidos. El trailer fue presentado de forma muy original, como si hubiera interferencias en el mismo partido entre los Patriots y los Rams.

‘El cuento de la criada’

La tercera temporada de ‘The Handmaid’s Tale’, inspirada en el libro de Margaret Atwood, es una de las series que ha hecho aparición en la Super Bowl 2019. La nueva sesión llegará a Hulu pero de momento no tiene fecha de estreno.

‘Our Planet’

‘Out Planet’ es una de las producciones originales más grandes de Netflix. Un documental donde se explorarán lugares remotos de la Tierra que hasta la fecha no se habían grabado previamente.

‘Scary Stories to tell in the dark’

Guillermo del Toro prepara una película para finales de año basada en las historias de Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell, en las que encontramos historias cortas de terror para niños. Durante esta Super Bowl nos han enseñado múltiples anuncios para ir abriendo boca.

‘Million Dollar Mile’

Lebron James no solo se ha marchado a los Los Ángeles a jugar a baloncesto. El próximo 27 de marzo debuta su serie en la CBS donde enfrentará a deportistas profesionales con gente corriente.

‘Hanna’

Durante 24 horas, los usuarios de Amazon Prime Video pueden disfrutar de Hanna. Se trata de un remake de una película de 2011 en la que niña educada en el bosque por un ex-CIA se convierte en una asesina letal. Una obra escrita por David Farr y cuyos ocho episodios completos estarán disponibles en marzo.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR