X

Super Bowl: Adam Levine se sacó la remera y generó polémica

La comparación con el espectáculo del 2004, en el que a Janet Jackson se le vio un pezón y fue duramente críticada, fue inevitable.

Adam Levine en el medio tiempo del Super Bowl
Actualizada: 04/02/2019 16:16
PUBLICIDAD

Cada año, con la llegada del Super Bowl -la final de torneo de Fútbol Americano en Estados Unidos- la atención se posa no solamente en en qué equipo se alzará con la victoria, sino también en los mega shows que tienen lugar en el entretiempo. Este año, el espectáculo estuvo a cargo de la banda californiana, Maroon 5.

Durante la canción Moves like Jagger, el vocalista, Adam Levine, se sacó la remera y desató una serie de críticas ya que hace exactamente hace 15 años, el entretiempo estaba a cargo de Janet, la menor de la familia Jackson, junto a Justin Timberlake, yhacia el final del concierto quedó con un pecho al descubierto.

Al final del show, Timberlake tiró del vestido de Jackson y rompió el tirante derecho, dejando al descubierto una lola de la artista. La cadena CBS se disculpó ante la audiencia, mientras que Timberlake hizo lo propio y dijo que no tenía ninguna intención de rasgar la ropa de la cantante.

Este “incidente” generó que el canal de televisión se vea sometido a una multa de 550.000 dólares, aunque finalmente se desestimó la pena ya que se consideró que la emisora no podía responsabilizarse por el accionar de los artistas.

El punto señalado por el público es por qué se generó tal revuelo al ser una mujer la que enseñó su pecho en el espectáculo y por qué no pasó lo mismo con el torso desnudo de Levine.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR