X

El curioso y genial asado que hicieron en un río cordobés

Una familia de turistas llegó con todo el instrumental y se convirtió en la estrella del domingo. Mirá el video.

En la costa del río, la familia oriunda de Trelew llegó en su camioneta viajera y comenzó a armar el operativo.
Actualizada: 04/02/2019 16:31
PUBLICIDAD

La habitual tranquilidad del parador camping comunal de Los Molinos se vio alterada por un motivo tan llamativo como divertido: a puro ingenio, una familia de turistas instaló un dispositivo para hacer el asado en la costa del río y generó una catarata de comentarios, pedidos de fotos y elogios.

En la costa del río, la familia oriunda de Trelew llegó en su camioneta viajera y comenzó a armar el operativo: parrilla, brasero y un espiedo impulsado por un molino ubicado sobre el agua formaron el combo perfecto para asar un vacío y un costillar.

"Llegaron ayer domingo. Trajeron todo en una Transit, siempre vienen a veranear acá, pero como tenían visitas armaron todo esto", contó a ElDoce.tv Sandra Nieto, encargada del camping. "Salió muy rico, uno de mis hijos lo probó, estuvo buenísimo. Es la primera vez que pasa esto", celebró.

Nieto aclaró que todo se hizo cuidando a la naturaleza: "Nosotros no preocupamos mucho por cuidar el ambiente y ellos preguntaron dónde poner el asador. Como vimos que era totalmente seguro, lo permitimos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR