X

Dio a luz como mujer y como hombre y su experiencia se volvió viral

Kaci Sullivan explicó cómo fue tener dos hijos antes y después de su cambio de género.

Sullivan es oriundo de Wisconsin (Estados Unidos) y si bien nació como mujer, siempre se sintió como un chico.
Actualizada: 04/02/2019 16:55
PUBLICIDAD

Kaci Sullivan es la primera persona en dar a luz como mujer y luego como hombre. Su segundo hijo nació en noviembre de 2017, pero su historia se volvió viral recientemente después de que en su canal de Youtube revelara cómo fue para él la experiencia.

Sullivan es oriundo de Wisconsin (Estados Unidos) y si bien nació como mujer, siempre se sintió como un chico. Cuando terminó la universidad se casó con un hombre y quedó embarazado en 2011. Creyó que pasar por una experiencia tan relacionada con el género femenino podría ayudarlo a resolver su conflicto de identidad.

Sin embargo, solo tres meses después de dar a luz a Grayson, su primer hijo, decidió empezar un tratamiento para cambiarse de género. "Pensaba que eso me haría conectar con mi parte femenina, pero eso simplemente no sucedió", reveló a medios locales.

Para poder concebir a su nuevo bebé, el hombre dejó de tomar hormonas masculinas por tres meses y, medio año después, se quedó embarazado. En diciembre del año pasado, Kaci contó en su canal de Youtube en dos videos como fue esa vivencia.

Según la prensa estadounidense, Kaci es la primera persona en tener hijos antes y después de su transición. Por su propia experiencia, decidió junto a su pareja Steven considerar a su segundo hijo como "neutral con respecto al género" hasta que éste tenga la edad suficiente para decidir su propia sexualidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR