X

Villa Mercedes: dos madres devolvieron elementos robados por sus hijos

Llamaron al 911 para avisar que los chicos habían llevado las herramientas a sus casas.

Varias cosas robadas son de una casa quinta de la zona este de la ciudad.
Actualizada: 05/02/2019 18:07
PUBLICIDAD

Ayer a las 14:30 en Ramón Valdez al 500, dos madres solicitaron presencia policial por unos elementos de dudosa procedencia que habían traído sus hijos menores.

Una de ellas le contó a los efectivos que su hijo de 15 años con un amigo, y vecino del frente, de la misma edad, trajeron varias cosas robadas de una casa quinta de la zona este de la ciudad.

La hizo entrega de cables tipo taller de varios metros, un martillo, una masa, una pava eléctrica, un par de botines de fútbol, un serrucho de mano, un cuchillo de veinte centímetros, una faca y un corta hierro. Luego indicó el domicilio del otro adolescente donde había más cosas.

La otra madre entregó una motobomba, una motosierra, un módulo de panel solar y narró la misma historia.

Personal de Comisaría de Atención a la Niñez y Adolescencia trasladaron a ambos menores y sus progenitores a la dependencia para continuar con las diligencias de rigor.

Luego ubicaron al damnificado, quien manifestó que el 31 de enero fue víctima de un robo, pero no dio aviso a la Policía. El hombre de 51 años reconoció todos los elementos como de su propiedad, posterior recuperó los bienes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR