X

La foto de la perrita esperando a Emiliano Sala conmueve a todo el mundo

Romina Sala, la hermana del futbolista desaparecido en el Canal de la Mancha cuando se dirigía a su nuevo club en Gales, publicó una foto desgarradora de Nala, la perrita de Emiliano, que lo espera mirando la por la ventana. Automáticamente la publicación se hizo viral y generó muchos comentarios. Pero ante todo, genera una gran tristeza.

El futbolista argentino pasaba mucho tiempo de su vida junto a su mascota Nala, quien todavía espera que su dueño regrese a casa.
Actualizada: 06/02/2019 16:44
PUBLICIDAD

El atacante argentino había partido desde Nantes, donde jugaba desde hacía un año y medio, hacia el Cardiff en Gales, para incorporarse al club que lo acababa de fichar por una suma estimada en 17 millones de euros, un récord para este equipo británico amenazado con el descenso a segunda división.

El futbolista argentino pasaba mucho tiempo de su vida junto a su mascota Nala, quien todavía espera que su dueño regrese a casa.

Emiliano Sala vivía en Nantes con su compañera y eso se veía mucho en sus redes sociales. Ahora, su hermana Romina publicó una foto en la que se la ve a la perra esperando a que su compañero regrese, mirando hacia el horizonte.

“Nala también te espera”, dice el texto junto a la foto, publicada por Romina Sala en su cuenta de Facebook el sábado, horas antes que fuese encontrada la aeronave en la que viajaba el futbolista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR