X

La Villa de Merlo se prepara para el 46º Festival Nacional Valle del Sol

Se realizará del 8 al 10 de febrero. Se presentarán artistas locales, regionales y números nacionales como Los Tekis, Roxana Carabajal, Canto 4 y el espectáculo “Agitando Pañuelos” con Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

El festival se realizará en el Balneario Municipal a partir de las 21.
Actualizada: 06/02/2019 17:12
PUBLICIDAD

El viernes 8 de febrero actuarán Bruno Arias, La Callejera, habrá un Homenaje a “Coco” Altamirano realizado por Rubén Gallardo, Los Coyuyos, Tonal, Daniel González, Grupo 4 PUNTOS, José Torres Duval, Ballet Raíz Mampa, Ballet Telésfora Castillo, Grupo Danzar la Vida y Ballet Combinación Nativa.

El festival se realizará en el Balneario Municipal a partir de las 21.

El sábado 9 será el turno de La Cantada, Coquena, Los de la Peña, El Salta, Grupo Carma, Las Voces de Merlo, Dolores y Francisco Magallán, Julian Manrique y los ballets La Salamanca, Grito de mi Tierra y Tinkuy. Además, como show estelar el espectáculo “Agitando Pañuelos” con Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Para el domingo 10 de febrero está previsto la actuación de Los Tekis, Roxana Carabajal, Canto 4, Algarroba.com, Ezequiel Amaya, Cactus, los ballets Newén y Origen Folklore Contemporáneo y el grupo de Danzas Inkillay.

Los puntos de ventas de las entradas son la Municipalidad de Villa de Merlo (Cnel Mercau y Videla) y la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo (Cnel. Mercau y Perón). También pueden adquirirse on line en: www.edenentradas.com.ar

Viernes 8 de Febrero

Anticipada $250

Boletería $300

Sábado 9 de Febrero

Anticipada $250

Boletería $300

Domingo 10 de Febrero

Anticipada $350

Boletería $400

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR