X

Inseguridad en San Luis: se conoció el video de cómo fue el violento asalto a Burger King

Las imágenes dan cuenta de cómo tres delincuentes redujeron a uno de los trabajadores a punta de pistola. Esto sale a la luz en medio de un hermetismo total por parte de la empresa y de la Policía de brindar información.

El robo ocurrió el domingo por la madrugada.
Actualizada: 07/02/2019 12:16
PUBLICIDAD

La inseguridad en la ciudad de San Luis continúa sin descanso. Ayer se conoció que durante el domingo cuatro delincuentes asaltaron el local de Burger King, ubicado en San Luis Shopping Center.

A las 2:35 personal de la cadena multinacional se vio sorprendido cuando los malvivientes irrumpieron violentamente en el lugar.

En las imágenes se ve cómo al comienzo uno de los ladrones lo amenaza a punta de pistola haciéndolo poner de rodillas mientras otro se dedica a buscar el botín y el tercero hace de “campana”.

El empleado, con súplicas mediante, abrió un gabinete con el cual lograron acceder al dinero que había. Sin conformarse con eso también se llevaron pertenencias personales de los trabajadores.

Este medio intentó acceder a más información pero tanto desde la gerencia del shopping como de la Policía no dan mayores detalles al respecto.

Efectivos de la Comisaría Nº 2 llevan adelante la investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR