X

Cuadernos: el ex contador de los Kirchner busca convertirse en arrepentido

Víctor Manzanares fue trasladado desde el penal de Marcos Paz a los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, para continuar con su declaración en la causa de los cuadernos de las supuestas coimas con la obra pública.

Víctor Manzanares el ex contador de los Kirchner busca convertirse en arrepentido.
Actualizada: 07/02/2019 15:27
PUBLICIDAD

El detenido ex contador de los Kirchner fue trasladado este jueves, otra vez, desde el penal de Marcos Paz a los tribunales federales de Comodoro Py para continuar con su declaración en la causa de los cuadernos de las supuestas coimas con la obra pública, informaron a Télam fuentes judiciales.

Tal como ocurrió el martes, Manzanares mantendrá una audiencia con el fiscal del caso, Carlos Stornelli, con el objetivo de seguir declarando en busca de alcanzar un acuerdo que lo acerque a la posibilidad de convertirse en el nuevo arrepentido de la causa, según fuentes judiciales consigna Télam.

Manzanares está involucrado en la parte de la causa de los cuadernos en la que se investigan las maniobras de supuesto lavado de dinero desarrolladas por el fallecido ex secretario presidencial, Daniel Muñoz y su entorno, en Argentina y los Estados Unidos. El ex contador de los Kirchner fue mencionado por dos arrepentidos de la causa -el supuesto testaferro de Muñoz, Sergio Todisco, y el ex funcionario kirchnerista Juan Manuel Campillo- quienes indicaron que colaboró con las maniobras de lavado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR