X

Argentina-Uruguay, por el Sudamericano Sub 20: horario y TV

El equipo de Batista podría clasificarse hoy mismo si derrota al elenco Charrúa.

El partido se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua desde las 17.30hs.
Actualizada: 07/02/2019 16:24
PUBLICIDAD

La Selección argentina 20 buscará esta tarde asegurar la clasificación al Mundial de Polonia cuando enfrente a Uruguay por la cuarta y penúltima fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano que se disputa en Chile, informó TN.

El partido se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua desde las 17.30 y será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play para los usuarios que tengan contratado un cableoperador.

El clásico rioplatense abrirá la jornada que continuará a las 19.50 con Ecuador- Brasil y se cerrará a las 22.10 con Venezuela- Colombia.

La Albiceleste suma seis puntos, uno menos que el líder Uruguay, y los mismos que Ecuador pero con mejor diferencia de gol. Con un triunfo el equipo de Fernando Batista se clasificará.

Uruguay, en tanto, tiene posibilidades de consagrarse campeón si derrota a Argentina y Ecuador y Venezuela no suman los tres puntos contra Brasil y Colombia, respectivamente.

Posibles formaciones

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Santiago Sosa, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno y Fausto Vera; Pedro de la Vega, Gonzalo Maroni, Julián Álvarez; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Uruguay: Renzo Rodríguez; Emiliano Ancheta, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde y Maximiliano Araujo; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Juan Boselli y Emiliano Gómez; Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista. DT: Fabián Coito.

Estadio: El Teniente (Rancagua). TV: TyC Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR