X

Cuenta regresiva para el gran festival del Melón de Candelaria

Los Nocheros, Campedrinos, Chipote y Ulises Bueno son los artistas destacados de la esperada fiesta del norte sanluiseño.

Foto: facebook Ulises Bueno
Ulises Bueno.
Actualizada: 07/02/2019 23:12
PUBLICIDAD

Candelaria se viste de fiesta este sábado y domingo para recibir a una multitud que asistirá a una nueva edición de la tradicional fiesta popular que tiene lugar en el balneario municipal.

La entrada tendrá un valor de $400 para cada noche.

La intendenta Dolly Glellel señaló que “es una fiesta muy familiar que tiene aproximadamente 48 años de trayectoria como festival provincial y 6 años como fiesta nacional. Tenemos un anfiteatro muy lindo, donde les brindamos comodidad a los artistas y donde los presentes pueden apreciar muy bien el espectáculo por la ubicación que tiene. Están todos invitados”.

El sábado será una noche de folclore con la actuación de Los Sacheros, Grupo Sentidos y el show estelar de Los Nocheros y Campedrinos.

Sobre cómo transcurrirá la jornada del domingo, la jefa comunal contó: “Comenzaremos a las 18 con una gran exposición de artesanías locales. A las 20:00 habrá un acto central con la presencia de autoridades locales y provinciales, así como reinas invitadas de otras localidades y las candidatas a reina de Candelaria con el tradicional desfile”.

“Posteriormente nos dirigiremos al predio del festival que es el Balneario Municipal donde se hará la clásica elección y coronación de la reina y la actuación de dos números de cuarteto muy importantes como son Chipote y Ulises Bueno”, explicó en declaraciones a la ANSL.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR