X

Asalto a Burger King: los delincuentes en su huida amenazaron a un grupo de jóvenes

Los muchachos presenciaron el momento en el que escapaban los ladrones del lugar. Ayer, la Policía realizó allanamientos en dos barrios de la zona sur de la ciudad y ya hay un detenido.

Por el hecho, ya hay una persona detenida.
Actualizada: 08/02/2019 12:45
PUBLICIDAD

El domingo pasado, a las 2:35 de la madrugada, cuatro delincuentes asaltaron en forma violenta y a mano armada la sucursal de la cadena Burger King ubicada en el San Luis Shopping Center.

Gustavo, un vecino, junto a un grupo de amigos también fueron víctimas. Se encontraban en la puerta de su vivienda ubicada en 25 de Mayo, cuando de repente observaron cómo los delincuentes escapaban por la vereda del centro comercial en dirección hacia calle Chaco.

En ese momento, uno de los ladrones se cruzó, les apuntó con el arma y los amenazó para que ingresaran a la casa. Una vez dentro, el joven llamó al 911.

“Todos estaban con el rostro tapado con pañuelos y tenían un arma cada uno en la mano”, explicó en diálogo con elchorrillero.com.

La Policía solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de un comercio ubicado por calle Chaco entre 25 de Mayo y 9 de Julio. La filmación permitió avanzar en la investigación.

La sucursal ya estaba cerrada al público cuando los ladrones ingresaron por una puerta trasera del shopping, que se utiliza para la limpieza y reposición de mercadería. Allí redujeron al personal, se llevaron la recaudación del día, pertenencias de los empleados y escaparon.

Ayer por la mañana se conoció un video que muestra cómo fue el hecho. En las imágenes se puede ver a uno de los delincuentes como amenaza a un trabajador y lo obliga a ponerse de rodillas, mientras otro busca el dinero y un tercer cómplice hace de “campana”.

El testigo dijo que prácticamente no hay presencia policial y que los robos con armas son frecuentes: “Últimamente no hay móviles que recorran la zona durante la noche, en la tarde sí, pero lo hacen en bicicleta”, sostuvo.

Además, aseguró que también se han registrado varios sucesos similares a mujeres por parte de motochorros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR