X

Los cuadernos de las coimas: El contador declaró que Oyarbide manipuló una pericia para beneficiar a Néstor Kirchner

El contador confesó además ante la Justicia que los negocios de Daniel Muñoz, el fallecido secretario de los Kirchner, ascienden a 150 millones de dólares sólo en Argentina.

El contador declaró que Oyarbide manipuló una pericia para beneficiar a Néstor Kirchner.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 08/02/2019 13:34
PUBLICIDAD

El contador Víctor Manzanares confesó ante la Justicia que los negocios de Daniel Muñoz, el fallecido secretario de los Kirchner, ascienden a 150 millones de dólares sólo en Argentina y además detalló cómo arregló con el entonces juez federal Norberto Oyarbide para sobreseer al matrimonio investigado por enriquecimiento ilícito.

Fuentes judiciales informaron que a partir de la información que dio ante el fiscal Carlos Stornelli, el contador hizo un acuerdo de imputado colaborador en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno con pago de sobornos en obra pública durante el kirchnerismo, y el cual ahora deberá ser homologado por el juez federal Claudio Bonadio publicó NA.

Hasta el momento, se conocía que Muñoz y su esposa Carolina Pochetti habían invertido en propiedades en los Estados Unidos unos 70 millones de dólares por los cuales ahora se los investiga por lavado de dinero, algo sobre lo cual también se refirió ella al convertirse en arrepentida días atrás.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR