X

Flor Peña posó sin ropa y deslumbró a sus seguidores

La actriz compartió dos imágenes muy sensual en su cuenta de Instagram, donde se muestra completamente desnuda.

Súper sensual, la actriz subió la temperatura en las redes con sus imágenes sentada en un sillón sin ropa.
Actualizada: 08/02/2019 15:07
PUBLICIDAD

Flor Peña continúa generando polémica con su estilo en las redes sociales donde se muestra sin ningún tipo de prejuicios y esta vez, posó desnuda en dos fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Muchos usuarios reprobaron esta forma de exhibirse mientras que muchos otros, apoyaron y halagaron a la artista.

Súper sensual, la actriz subió la temperatura en las redes con sus imágenes sentada en un sillón sin ropa, que permite que se vean sus tatuajes. Además, la blonda utiliza una gorra de su amiga Paz Cornú y se muestra feliz por la ropa de la diseñadora, la cual viste muy seguido.

La publicación suma más de 38 mil “me gusta” en Instagram donde la artista cuenta con más de 3.2 millones de seguidores, así como también miles de comentarios. Algunos usuarios dejaron fuertes mensajes reprobando la actitud de Flor Peña por subir estas imágenes, apelando a la constante exhibición de su cuerpo que realiza en las redes sociales.

Ante este ataque, muchos fanáticos salieron en su defensa y bancaron el estilo “sin tapujos” que expone la actriz. “No les des importancia Flor, sos hermosa, seguí así”, agrega una de sus seguidoras en la publicación.

Hace algunos días, Flor Peña compartió una imagen donde se la ve de la cintura para arriba luciendo una lencería en color aguamarina súper sexy y levantó la temperatura de sus seguidores, quienes no dudaron en halagarla por su belleza. “Tan sábado”, puso como hashtag en el epígrafe de la fotografía, junto a la marca de la ropa interior.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR