X

San Luis: delincuentes golpearon a una mujer para robarle el dinero de la venta de un terreno

Le propinaron un culatazo en la cabeza al enterarse de que no tenía la plata.

La mujer debió ser trasladada al Hospital San Luis.
Actualizada: 08/02/2019 15:39
PUBLICIDAD

Esta mañana cerca de las 8, dos malvivientes ingresaron a un hogar ubicado en el barrio 90 Viviendas del norte de la ciudad de San Luis.

Más allá de que no hay mayores detalles debido a que el asalto se encuentra en pleno proceso de investigación, fuentes policiales informaron que la mujer se encontraba sola en el momento del hecho.

Según trascendió, los ladrones no forzaron las cerraduras tanto de la reja exterior como de la puerta principal. Uno de ellos llevaba puesto un casco de moto mientras que el otro tenia el rostro descubierto.

Cuando increparon a la mujer le exigieron que les diera un dinero que, en principio, habría obtenido de la venta de un terreno. Ella inmediatamente afirmó que no lo tenía.

Tras esa negativa, los ladrones buscaron por el resto de la casa pero no dieron con el botín. Frustrados, uno de ellos golpeó a la víctima con el arma.

Esto le provocó un profundo corte en la parte superior de la cabeza obligándola a ser trasladada al Hospital San Luis para ser suturada.

Más allá de que los delincuentes no se llevaron su objetivo, se robaron una consola de juegos, celulares, entre otros objetos.

Las indagaciones las llevan adelante efectivos de la Comisaría Nº 7.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR