X

Esta noche comienza en Merlo el Festival Nacional Valle del Sol

La fiesta inicia este viernes y continuará hasta el domingo 10, tendrá lugar en el Balneario Municipal. Sobre el escenario mayor “Antonio Esteban Agüero” actuarán artistas locales, regionales y como números nacionales estarán Los Tekis, Roxana Carabajal, Canto 4 y el espectáculo “Agitando Pañuelos” con Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. El lunes 11 llegará el bonus track del evento con el Valle del Sol Rock.

"En esta edición hemos tratado de cubrir todas las vertientes de la música nacional, regional y provincial”, destacó el intendente Miguel Ángel “Rody” Flores.
Actualizada: 08/02/2019 19:02
PUBLICIDAD

“Es uno de los festivales más antiguos de la provincia. Es una fiesta icónica por todo lo que representa. En esta edición hemos tratado de cubrir todas las vertientes de la música nacional, regional y provincial”, destacó el intendente Miguel Ángel “Rody” Flores.

Para este viernes el costo de la entrada será de $250 las anticipadas y $300 en la boletería. El mismo costo tendrá para la jornada del sábado 9. Mientras que para la noche del domingo 10 y la jornada de rock del lunes 11, el precio será de $350 anticipadas y $400 en la boletería, informó la ANSL.

En cuanto a la grilla, este viernes 8 de febrero actuarán: Bruno Arias, La Callejera, habrá un Homenaje a “Coco” Altamirano realizado por Rubén Gallardo, Los Coyuyos, Tonal, Daniel Gonzalez, Grupo 4 PUNTOS, José Torres Duval, Ballet Raíz Mampa, Ballet Telésfora Castillo, Grupo Danzar la Vida y Ballet Combinación Nativa.

El sábado 9 de febrero será el turno de La Cantada, Coquena, Los de la Peña, El Salta, Grupo Carma, Las Voces de Merlo, Dolores y Francisco Magallán, Julian Manrique y los ballets La Salamanca, Grito de mi Tierra y Tinkuy. Además, como show estelar el espectáculo “Agitando Pañuelos” con Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Por su parte, el domingo 10 de febrero se presentarán Los Tekis, Roxana Carabajal, Canto 4, Algarroba.com, Ezequiel Amaya, Cactus, los ballets Newén y Origen Folklore Contemporáneo y el grupo de Danzas Inkillay.

Por otra parte, en el Festival Valle del Sol Rock del lunes estarán Ataque 77 y Guasones, como números centrales. Además, actuarán las bandas finalistas del pre-festival y otras bandas tanto de Merlo como del resto de la provincia. Ese día, el evento iniciará a las 17:00.

Los puntos de ventas de las entradas son la Municipalidad de Villa de Merlo (Coronel Mercau y Videla) y la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo (Coronel Mercau y Perón). También pueden adquirirse on line en: www.edenentradas.com.ar. En San Luis Capital, se pueden conseguir en Óptica Moyano y en Tilisarao en una cervecería muy conocida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR