X

Murió la joven que se accidentó anoche en Santa Rosa del Conlara

Se trata de Johana Funes que estaba internada en grave estado en el Policlínico Regional San Luis.

La joven viajaba como acompañante en la moto.
Actualizada: 08/02/2019 20:23
PUBLICIDAD

El director del Hospital, Leonel Anello, confirmó a elchorrillero.com que la joven de 17 años falleció este viernes por la mañana.

Anoche, a las 22:30, una camioneta Pick Up Ford Ranger y una moto Gilera 110 centímetros cúbicos protagonizaron un accidente en la localidad de Santa Rosa del Conlara.

Los dos vehículos viajaban por la avenida Padre Tavolaro en sentido contrario, pero por motivos que se investigan, terminaron colisionando.

La Policía informó que la moto era conducida por Gabriel Macías de 22, mientras que Funes iba como acompañante. Producto del fuerte impacto, ambos sufrieron lesiones “de consideración” y fueron trasladados de urgencia al Hospital de la localidad.

Pero debido a la gravedad de las heridas, la joven tuvo que ser derivada al Policlínico, mientras que el conductor terminó en el nosocomio de Merlo.

De acuerdo al parte médico, la menor presentaba "neumotórax izquierdo grado 3, lesión esplénica grado 3, hematoma retroperitoneal perirrenal y fractura grave de miembro inferior”.

Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente e ingresó al quirófano con un shock hipovolémico que le produjo un paro cardiorrespiratorio “del cual salió por maniobras de reanimación”.

Luego, se le realizó una cirugía exploratoria “con drenaje de sangre de la zona, se retiró un bazo dañado, se colocó un packing y volvió a caer en paro del cual no se pudo sacar produciéndose el deceso”, comunicaron.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Caminera, de la Comisaría 25º, y bomberos de la Policía y Voluntarios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR