X

San Luis: detuvieron a un hombre por el secuestro de una joven

Subió por la fuerza a su auto a una chica de 23. La encerró en una casa donde finalmente fue rescatada. Amenazó a los uniformados indicando que tenía “contactos en el Gobierno”.

foto captura
La joven fue secuestrada en la intersección de Bolívar y Europa.
Actualizada: 08/02/2019 21:35
PUBLICIDAD

La joven fue secuestrada en la intersección de Bolívar y Europa en la ciudad de San Luis.

Según informó la Policía el captor de 44 años la subió por la fuerza a un vehículo y la llevó hasta un domicilio de calle Las Heras.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos del DRIM que recorrían a modo de prevención la zona de calle Brasil en el barrio San Martín. Según los datos que les proveyeron, el coche que utilizó para la maniobra fue un Chevrolet Corsa de color blanco.

Mientras se desataba un infierno para la joven, los uniformados se dirigieron a la zona advertida a emergencias. Cuando llegaron detectaron que el hombre la había encerrado en una casa.

El delincuente, al verse rodeado por la Policía, comenzó a amenazarlos agresivamente indicándoles que poseía “contactos en el Gobierno y dentro de la fuerza”.

Como se negaba a colaborar con el arresto los efectivos lo redujeron y rescataron a la víctima. La chica sostuvo que el hombre no la dejaba ir, que “sólo eran amigos” y que la subió al auto sin su consentimiento.

Los motoristas del DRIM secuestraron el vehículo y llevaron al detenido hasta el Policlínico Regional. Posteriormente lo alojaron en las celdas disciplinarias de la Comisaría 4º.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR