X

Huracán y Vélez terminaron iguales en Parque Patricios

El Fortín ganaba con gol de Cufré, pero el Globo puso el 1-1 definitivo con un penal de Gamba, para que todo quede igual en la lucha por las Copas.

Ambos conjuntos permanecen en zona de Copa Sudamericana.
Actualizada: 08/02/2019 23:29
PUBLICIDAD

Huracán y Vélez empataron 1-1 este viernes en Parque Patricios, en un partido que se vislumbraba clave en la pugna por escalar en la Superliga y quedar en zona de Copa Libertadores.

El período inicial tuvo un arranque muy favorable a los de Antonio Mohamed, que tomaron la posesión del balón y lograron mantenerlo en su faz ofensiva. Sin embargo, la más clara fue una sola y se trató de un mano a mano de Iván Rossi que tapó Lucas Hoyos. Pero en el mismo minuto respondió el conjunto de Gabriel Heinze, con una arremetida de Agustín Bouzat que ahogó Antony Silva.

Con el correr del tiempo, la visita pasó de emparejar el desarrollo a convertirse en protagonista. Lucas Robertone pegó un tiro en el palo y, a los 37, el siempre desequilibrante Matías Vargas desbordó por izquierda y envió el centro atrás para que Braian Cufré rompiera el cero con un tiro fuerte y al primer palo, informó TyC Sports.

El Globo aprovechó el arranque del complemento para reposicionarse y pronto se encontró con un penal de Hernán de la Fuente sobre Juan Garro que, a los nueve, Lucas Gamba cambió por gol con un disparo a la derecha de Hoyos.

Después, el trámite siguió entretenido pero sin sobresaltos en las áreas. A los 44, un Hernán Mastrángelo muy flojo le puso la frutilla a su arbitraje con la expulsión de Robertone por doble amonestación, en un cruce que ni siquiera fue infracción.

Al final, con muchas protestas del lado del Fortín, llegó el cierre de la noche con un empate que deja todo igual en la tabla: ambos permanecen en zona de Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR