X

Video: el plantel de fútbol de Villa de la Quebrada baila su pretemporada

El cuerpo técnico implementó una particular entrada en calor para sacar a sus jugadores de la rutina; fue así que se movieron con la guía de una profesora y fueron los protagonistas de una simpática coreografía.

Al ritmo de Chino y Nacho, los jugadores tuvieron un entrenamiento distinto.
Actualizada: 09/02/2019 19:07
PUBLICIDAD

El equipo ya cumplió su segunda semana de pretemporada y quiere llegar al mejor ritmo para pelear en el torneo local. Culminó con sus trabajos de adaptación en el Parque de Las Naciones y desde este lunes continuará las tareas en el Campus de la ciudad de La Punta.

Bajo las órdenes de su DT, Ezequiel Bea, el ayudante de campo, José Ibáñez y el preparador físico, Ezequiel Villaruel, el plantel tuvo un entrenamiento diferente en el arranque de su preparación.

Y es que para sacarlos de los trabajos habituales, el cuerpo técnico decidió ponerlos en movimiento, pero un modo diferente. “Se nos ocurrió llamar a una profesora que daba clases en el Parque y así fue que salió todo; los pusimos a bailar un poco”, le contó Ibáñez a elchorrillero.com.

El momento que muestra a los futbolistas coordinando pasos con el tema "Andas en mi cabeza" de Chino y Nacho, fue captado por los celulares y después compartido en las redes sociales.

El equipo que representa a la localidad del Cristo de la Quebrada, se prepara para disputar un nuevo campeonato de la Liga Sanluiseña, en la primera división. Por ahora, ya puso primera y está a todo ritmo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR