X

Robó en la Fundación Mujeres Puntanas y la Policía lo detuvo casi de inmediato

El ilícito ocurrió en el edificio ubicado en Riobamba y La Pampa, y lo denunció la ex ministra y actual secretaria de la entidad, Liliana Bartolucci.

Actualizada: 10/02/2019 08:50
PUBLICIDAD

Fuentes policiales informaron que minutos antes de la medianoche del jueves, Bartolucci alertó sobre el robo en la fundación de Gisela Vartalitis, la esposa del senador Adolfo Rodríguez Saá.

De acuerdo con los datos, una testigo observó cuando el ladrón escapó con “una animadora y una batidora” de la Fundación donde Bartolucci es secretaria. El sospechoso huyó en una moto por calle La Pampa hacia el este, y vestía una remera del Barcelona.

Oficialmente se informó que el detenido cometió tres robos ese mismo día, y que el primero fue en la Fundación. Unas cuatro horas después fue apresado.

Los datos confirmaron que a las 2:10, las cámaras de seguridad del comercio Servel, ubicado en ruta 147 y ruta 20 detectaron al mismo sujeto cuando entró a robar. Allí violentó una puerta y sutrajo una notebook y un celular.

Según la Policía, a las 3:45 un comerciante descubrió al ladrón cuando escapaba de su comercio Huaco, situado sobre Presidente Perón 1394. Con la ayuda de un uniformado que justo pasaba por el lugar, el acusado fue reducido y quedó detenido por robos reiterados.

Todavía vestía la remera de Barcelona cuando los efectivos lo esposaron, y llevaba parte de los elementos sustraídos: tres celulares y una computadora portátil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR