X

Alerta meteorológica para San Luis por fuertes tormentas

La zona de cobertura alcanza a los departamentos Dupuy y Pedernera. La llegada de un frente frío traerá posibles precipitaciones y caída de granizo.

Las tormentas tenderán a generalizarse e intensificarse a partir de la tarde o la noche de este domingo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 10/02/2019 09:19
PUBLICIDAD

Esta mañana el SMN emitió una alerta en referencia a tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El área de cobertura incluye además al sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, norte de La Pampa, Este de Mendoza, centro y sur de Santa Fe.

En el caso puntano, donde se señalan los departamentos Dupuy y Pedernera, se prevé que la aproximación de un frente frío comience a desarrollar lluvias y tormentas aisladas de intensidad variada.

Estas tenderán a generalizarse e intensificarse a partir de la tarde o la noche de este domingo. Además de la intensidad que pueden alcanzar, podrían estar acompañadas por ráfagas fuertes, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante precipitación en forma localidad.

Por otro lado el pronóstico indica que lo que resta de la jornada alcanzará una temperatura de 33º, con un cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones y algunas tormentas fuertes.

El lunes comenzará ventoso con una mínima de 13º y una máxima de 27º. El martes el cielo tornará hacia una nubosidad variable y la temperatura disminuirá a 9º de mínima y una máxima de 21º.

Para el miércoles seguirán las mismas condiciones con una mínima de 12º y una máxima de 27º.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR