X

Boca, con Zárate por Tevez, visita a un necesitado Belgrano

El "Xeneize" quiere continuar de racha frente al conjunto dirigido por Diego Osella, desde las 21:30, en uno de los choques por la fecha 18 del torneo de Primera División.

web
Boca llega a Córdoba con el impulso de sus últimas victorias ante San Martín de San Juan (4-0) y Godoy Cruz de Mendoza (2-0).
Actualizada: 10/02/2019 13:14
PUBLICIDAD

Boca Juniors, con Carlos Tevez sentado en el banco de suplentes, buscará su tercera victoria consecutiva en el ciclo técnico de Gustavo Alfaro cuando visite a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Barrio Alberdi, por la 18va. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), informó Télam.

El encuentro cerrará la jornada del domingo a las 21:30, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

Boca llega a Córdoba con el impulso de sus últimas victorias ante San Martín de San Juan (4-0) y Godoy Cruz de Mendoza (2-0), pero todavía en un proceso de búsqueda del equipo base para lo que resta de la temporada y la próxima Copa Libertadores de América.

El cambio de delanteros no será el único que tendrá el "Xeneize" ya que el juvenil Agustín Almendra ingresará por el ex Talleres Emanuel Reynoso en la línea media, a la que se acoplará el cordobés Cristian Pavón por la banda izquierda para que Zárate y Darío Benedetto jueguen como únicos delanteros del equipo.

El DT Diego Osella hará tres cambios en la formación titular: el paraguayo Juan Patiño por el suspendido Marcelo Herrera en defensa; Leonardo Sequeira por Gabriel Gudiño y Maximiliano Lugo por Juan Brunetta en la mitad de la cancha.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR