X

Racing busca dar un paso más hacia el campeonato frente a River en el Monumental

El partido se llevará a cabo desde las 19:20, en uno de los choques estelares de la fecha 18 del torneo de Primera División.

Télam
El partido se jugará desde las 19:20, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.
Actualizada: 10/02/2019 13:21
PUBLICIDAD

Racing Club afrontará este domingo uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título cuando visite a River Plate, actual campeón de América, que tiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón pero que buscará cortarle la buena racha al líder, informó Télam.

El partido se jugará desde las 19:20, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en el barrio capitalino de Nuñez, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de TNT Sports.

En esta ocasión Racing llega como consolidado puntero, con 42 unidades, que representa un 82% de eficacia, que no le permite gozar de tranquilidad ya que su perseguidor, el sorprendente Defensa y Justicia, suma 39 puntos.

Racing conforma su columna vertebral en la seguridad de Alejandro Donati en la zaga, la claridad a la hora de jugar del chileno Marcelo Díaz y la sapiencia y gol del ídolo y capitán Lisandro López. El equipo de Avellanada puede ofrecer resquicios en defensa, carecer de elaboración de juego pero daña al rival y marca.

En River ingresaría el paraguayo Robert Rojas para formar una defensa de tres hombres junto a Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola. En la zona media jugaría el uruguayo Nicolás De La Cruz y no ingresarían Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández.

Coudet no confirmó el equipo pese al casi seguro que Ricardo Centurión sea reemplazado por Nery Domínguez, un cambio motivado por el bajo nivel del ex jugador de Boca y en la posibilidad de sumar más gente en la zona media.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR