X

Gallardo, con la baja de Enzo Pérez, comienza la rotación del equipo en la Superliga

El entrenador comenzará con la rotación de cara a los próximos tres compromisos ante Rosario Central, Banfield y San Martín de Tucumán.

La idea de Gallardo es que todos lleguen con ritmo de competencia para el mes de marzo.
Actualizada: 11/02/2019 14:18
PUBLICIDAD

River finalizó el clásico ante Racing con una victoria clara, pero sufrió un desgaste físico que hizo mella principalmente en Enzo Pérez, quien padece una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda, y estará inactivo al menos diez días.

El colombiano Juan Fernando Quintero, figura frente a Racing, y el defensor Javier Pinola, fueron sustituidos por molestias musculares. Ambos se entrenaron en forma diferenciada hoy, pero estarían en condiciones para el jueves de cara al partido ante Central, en Rosario, por el postergado de la fecha 15ta. del torneo local.

Además, los volantes Exequiel Palacios e Ignacio Fernández terminaron con golpes y calambres y Gallardo evaluará su condición física.

El "Muñeco" tiene programado dos equipos distintos ante Central y contra Banfield, rival de la fecha 19na. en el estadio Florencio Sola el próximo domingo.

El recambio empezará a jugar en River con nombres como el paraguayo Robert Rojas, los uruguayos Nicolás De La Cruz y Camilo Mayada, más Leonardo Ponzio, Matías Suárez e Ignacio Scocco, quien desde hace días se entrena a la par de sus compañeros.

La idea de Gallardo es que todos lleguen con ritmo de competencia para el mes de marzo, que tendrá una agenda cargada con siete partidos entre Superliga y el arranque de la Copa Libertadores para la defensa del título.

River, séptimo en la Superliga con 28 puntos, jugará el próximo jueves ante Rosario Central a las 21 en el Gigante de Arroyito, el domingo 17 frente a Banfield como visitante y el domingo 24 ante San Martín de Tucumán en el Monumental.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR