X

San Luis: Un albañil se cayó desde siete metros de altura

Se encontraba trabajando con un cuerpo de hierro y una roldana con la que subía distintos elementos. Fue trasladado al Policlínico Regional.

En un instante la polea se zafó y provocó la fuerte caída.
Actualizada: 11/02/2019 20:17
PUBLICIDAD

Sergio Herrera (36) estaba trabajando en una obra en construcción ubicada en pasaje Tierra del Fuego y Balcarce. En un momento una de sus herramientas tuvo una falla y sufrió el accidente.

De acuerdo a los datos recabados por personal del Comando Radioeléctrico, desarrollaba sus tareas “con un cuerpo de hierro y una roldana para subir elementos”, a unos siete metros de altura.

En un instante la polea se zafó y provocó la fuerte caída. El albañil accidentado tiene domicilio en el barrio Eva Perón y la última información es que fue trasladado al Hospital San Luis.

En el lugar se encontraban trabajando Fernando Sánchez (27), Facundo Sánchez (28) y Fabricio Sánchez (28). El dueño de la obra sería Hugo Jofré (56).

Una ambulancia del Sempro trasladó a Herrera hasta el complejo sanitario donde lo asistirán con los estudios médicos correspondientes. Según informaron desde el nosocomio, el paciente ingresó “con escoriaciones múltiples y heridas cortantes sin gravedad”.

Además, presentó una luxación expuesta de dedo medio en la mano. En este sentido le practicaron una reducción por el servicio de Traumatología tras la realización de los estudios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR