X

Defensa derrotó a Argentinos y alcanzó la punta de la Superliga

El Bicho ganaba en Florencio Varela con un golazo de Moyano pero el Halcón firmó el 2-1 desde el banco con tantos de Márquez y Castro en el minuto 49 del segundo tiempo. Ahora acompaña en la cima a Racing.

TyC Sports
El Halcón lidera el torneo junto con Racing.
Actualizada: 11/02/2019 22:22
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia lo hizo de nuevo. Como contra San Lorenzo y San Martín de Tucumán, el único invicto de la Superliga dio el zarpazo en el descuento ante Argentinos Juniors en Florencio Varela y se llevó un 2-1 que, esta vez sí, le sirve para ser puntero junto a Racing, informó TyC Sports.

En el primer tiempo, el conjunto de Sebastián Beccacece mostró su acostumbrado dominio de la pelota, aunque no gravitó en los últimos metros, adonde sí hizo pie la visita. Así, las chances más claras las generaron los de Diego Dabove.

Raúl Bobadilla fue el primero en poner en aprietos a Ezequiel Unsain, y cerca del descanso Alexis Mac Allister lo exigió desde la derecha y tras el rebote Moyano definió afuera.

Pero para las emociones más concretas hubo que esperar al segundo tiempo. A los 13, tras un córner desde la izquierda, Franco Moyano sorprendió con un sablazo al ángulo izquierdo de Unsain, que llegó a rozar el balón sin evitar su destino de ángulo.

Pero el Bicho ya no buscó como antes y permitió que el siempre peligroso Halcón encontrara la igualdad. Fue a los 27, cuando tras un centro desde la derecha de Ciro Rius el ingresado Fernando Márquez se lanzó de palomita y clavó la igualdad.

Todo parecía sentenciado pero, dados los antecedentes de los anfitriones, poco se podía aventurar. Y sucedió, otra vez en el epílogo, el milagro: a los 49 Alexis Castro, otro salido del banco, recibió un rebote por derecha y sacó un remate bajo que se le coló por la izquierda a Lucas Chaves para desatar la locura de Defensa. Entonces sí, el Halcón por fin es líder y depende de sí mismo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR