X

Balerdi viaja a Londres para jugar contra el Tottenham por los octavos de la Champions

El club alemán confirmó la presencia del puntano en el plantel que mañana enfrentará a los ingleses en el Wembley Stadium.

El joven villamercedino hace su carrera en el fútbol mundial.
Actualizada: 12/02/2019 09:24
PUBLICIDAD

El defensor nacido en Villa Mercedes, es una de las grandes promesas del fútbol argentino, y en enero Boca lo transfirió al Borussia por $16 millones de euros.

En las últimas horas las redes sociales de su nuevo club anunciaron que este martes viajó a Londres junto al plantel.

Así se dará continuidad a los partidos de la UEFA Champions League 2018–2019. El encuentro entre el Tottenham y el Borussia Dortmund por la ida de octavos de final de la UEFA Champions League será mañana a las 17 de Argentina.

Los locales llegarán al encuentro luego de culminar en el segundo lugar del Grupo B, plaza donde se ubicaron con 8 puntos y -1 en el diferencial de goles. El equipo de Mauricio Pochettino empató con el Barcelona (1-1), venció al Inter (1-0), derrotó al PSV (2-1), empató con el PSV (2-2), cayó contra el Barcelona (4-2) y, en última instancia, perdió con el Inter (2-1), configuración de resultados que anteceden un encuentro que promete gran nivel.

Por otro lado, el club dirigido por Lucien Favren desenvolverá el duelo luego de quedarse con el primer puesto del Grupo A, ubicación que ocuparon con 13 puntos y +8 en el diferencial de goles.

En tal sentido, su desempeño registró una victoria contra el Monaco (2-0), un empate con el Club Brujas (0-0), una derrota contra el Atlético de Madrid (2-0), una victoria sobre el Atlético de Madrid (4-0), una victoria sobre el Monaco (3-0) y, para finalizar, una victoria sobre el Club Brujas (1-0), por lo que muestran un fuerte historial de cara a la disputa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR