X

Impactante video: picadas en plena Avenida del Fundador

Las imágenes muestran a al menos cuatro personas que aceleraron sus motos superando los 100 km/h. Entre piruetas y altas velocidades pasaron frente a un control policial.

Foto captura
Los motociclistas evadieron el control policial.
Actualizada: 12/02/2019 19:58
PUBLICIDAD

Un automovilista filmó desde su vehículo la secuencia de la arriesgada maniobra. Según se pudo confirmar con un lector el hecho ocurrió el mes pasado, cerca de las 14.

El conductor estaba aguardando el semáforo ubicado frente a la Ediro y a sus laterales había al menos cuatro motocicletas de alta cilindrada.

Mientras registraba las imágenes daba las indicaciones para iniciar las picadas. “Bueno ¿vamos? uno, dos (…)”, dijo para dar la orden de largada.

A los pocos segundos de arrancar superaron los 100 km/h, sin medir el riesgo de transitar a altas velocidades por la avenida, zona en la que suelen acontecer distintos accidentes viales.

Uno de los más trágicos fue la muerte de un peatón que cruzaba la calle a la misma altura del inicio de las picadas, en diciembre del año pasado.

Ahora en el trayecto registrado se observó que además de superar los límites permitidos, realizaron peligrosas piruetas, todo ante los ojos de los uniformados que trabajaban en un puesto de control policial.

“A fondo (y) la Policía acá”, describió el automovilista que filmó el momento mientras se reía de la situación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR