Tras los dichos de Wanda, Mauro Icardi no será más el capitán del Inter
Por un problema con la firma de su contrato, la dirigencia tomó esta decisión; se la darán al esloveno Samir Handanovic.
Un nuevo capítulo de la novela de la renovación de Mauro Icardi y el Inter salió al aire. Esta vez, el club italiano anunció que le van a quitar la cinta de capitán al delantero y se la darán al esloveno Samir Handanovic.
La noticia se dio a conocer después de las declaraciones de Wanda Nara contra Luciano Spalletti y la directiva. La representante del delantero indicó: "¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período".
Luego, en el programa Tiki Taka indicó: "A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".
La esposa del delantero, además indicó: "Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo". Asimismo, desde la dirigencia, el director deportivo del Inter trató de bajar los ánimos: "Son situaciones que intentaremos manejar de la mejor manera para el interés de todas las partes. Tanto yo como el técnico queremos lo mejor para el Inter".