X

Tras los dichos de Wanda, Mauro Icardi no será más el capitán del Inter

Por un problema con la firma de su contrato, la dirigencia tomó esta decisión; se la darán al esloveno Samir Handanovic.

Por un problema con la firma de su contrato, la dirigencia tomó esta decisión; se la darán al esloveno Samir Handanovic.
Actualizada: 13/02/2019 10:42
PUBLICIDAD

Un nuevo capítulo de la novela de la renovación de Mauro Icardi y el Inter salió al aire. Esta vez, el club italiano anunció que le van a quitar la cinta de capitán al delantero y se la darán al esloveno Samir Handanovic.

La noticia se dio a conocer después de las declaraciones de Wanda Nara contra Luciano Spalletti y la directiva. La representante del delantero indicó: "¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período".

Luego, en el programa Tiki Taka indicó: "A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".

La esposa del delantero, además indicó: "Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo". Asimismo, desde la dirigencia, el director deportivo del Inter trató de bajar los ánimos: "Son situaciones que intentaremos manejar de la mejor manera para el interés de todas las partes. Tanto yo como el técnico queremos lo mejor para el Inter".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR