X

Superliga: River empató con Rosario Central y no pudo acercarse a la punta

Juanfer Quintero abrió el marcador con otro bombazo desde lejos, pero Agustín Allione igualó tras un error de Franco Armani. Quedó a trece de Racing y Defensa y Justicia.

River se quedó en 29 puntos, a tres de Boca y Atlético Tucumán.
Actualizada: 14/02/2019 23:04
PUBLICIDAD

River buscaba su cuarta victoria consecutiva ante un Rosario Central necesitado de triunfos, pero en un partido emocionante terminaron repartiendo puntos con el 1-1 final.

Este juego correspondía a la fecha 15 de la Superliga, que había sido postergado el año pasado por la final de la Copa Libertadores entre el Millonario y Boca, era el último que debía la Banda, que ya está al día en el torneo, en donde no pudo acercarse más a la punta ni a la zona de clasificación a la Libertadores 2020.

El colombiano Juan Fernando Quinteros, a los 17 minutos del primer tiempo, puso arriba a los de Marcelo Gallardo con otro bombazo desde lejos (al igual que contra Boca en la Copa Libertadores y Racing por la Superliga), pero esta vez con un poco de ayuda del arquero Jeremías Ledesma, quien se vio sorprendido por el violento y esquinado remate.

Así, River se quedó en 29 puntos, a tres de Boca y Atlético Tucumán, los últimos que están clasificando a la Copa Libertadores 2020. Mientras que Central llegó a los 21, con una sequía de cinco partidos sin ganar.

La próxima fecha, la 19, el Millonario visitará a Banfield el domingo 17 de febrero desde las 21.30 (con hinchas visitantes), mientras que el Canalla recibirá a Tigre el mismo día pero a las 17.10.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR