X

Una mujer en topless invadió el campo de juego durante el partido entre Rosario Central y River

El árbitro tuvo que interrumpir el juego durante varios minutos hasta que pudo ser retirada del lugar.

La joven ingresó al campo siete minutos después de que comenzara el segundo tiempo.
Actualizada: 15/02/2019 01:32
PUBLICIDAD

Rosario Central y River se enfrentaban en el partido postergado de la fecha 15 de la Superliga, hasta que el árbitro tuvo que interrumpir el desarrollo del juego por la invasión al campo de juego por parte de una mujer en topless.

El ingreso se produjo a los 7 minutos del segundo tiempo, cuando el Canalla y el Millonario empataban 1 a 1. La mujer empezó a correr por el pasto, ante la mirada del personal de seguridad. Como en su mayoría eran hombres, los efectivos tardaron varios minutos en poder retirarla para que el partido se reanudara, informó TN.

Luego de más de cinco minutos, Andrés Merlos permitió que vuelva la acción, luego de la joven fuera reducida por una mujer policía. Para ese entonces y con el fin de no darle trascendencia al acto, la señal que transmitió el partido en vivo mostró la repetición de otras jugadas.

La mujer ingresó solo con la ropa interior inferior, que tenía el escudo de Rosario Central, mientras que en el pecho lucía un body paint una mitad con los colores del Canalla y otra mitad con los colores del clásico rival, Newell’s.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR