X

Fueron a apagar un incendio en Parque Avellaneda y encontraron un cuerpo con 170 puñaladas y una mujer ahorcada

Por el crimen dos jóvenes fueron detenidos. Creen que el móvil fue una disputa en el reparto de dinero por una serie de estafas en ventas web.

Las autoridades creen que el fuego fue iniciado para ocultar el crimen y las evidencias.
Actualizada: 15/02/2019 19:15
PUBLICIDAD

El domingo 3 de febrero, la Policía recibió una alerta por un incendio en una casa ubicada en la calle Fernández 1767, en el barrio porteño de Parque Avellaneda. Luego de que los bomberos lograron controlar el fuego, los efectivos requisaron el lugar y se encontraron con una macabra escena: dentro de la propiedad había dos cuerpos. Un hombre con 170 puñaladas y una mujer ahorcada.

Las víctimas fueron identificadas como Rocío Micaela Benítez y Alexis Ferreira y las autoridades creen que el fuego fue iniciado para ocultar el crimen y las evidencias. Pero algo salió mal y uno de los involucrados se olvidó en el patio de la vivienda un bolso con ropa, dos balanzas de precisión y un pasaporte uruguayo a nombre de Camilo José Rimsky Techera, de 19 años de edad. Los vecinos dijeron que el joven vivía con las víctimas y señalaron a otros dos sospechosos.

El lugar donde fueron encontradas las víctimas.

El fin de semana pasado, la Policía logró capturar a dos de los tres sospechosos del doble crimen: son dos jóvenes de 19 años, uno de ellos uruguayo, y aún buscan al tercer involucrado.

Se cree que el móvil del crimen fue una disputa en el reparto de la plata por una serie de estafas en ventas por páginas web. Incluso, en el lugar, se encontró una heladera que tenía la inscripción "traidor".

Luego de capturar a Max Javier Funes, el joven confesó el crimen y confirmó que otra persona más estaba involucrada. El joven junto al otro detenido quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°6 a cargo de María Provitola, que instruye la causa por “homicidio agravado” y aún busca al único prófugo que tiene el caso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR